La Bugambilia…
No les voy aburrir con mis idas y vueltas, es solo que los días traen sus alegrías, tristezas y chismes y de esos me entero a diario. Por eso les doy una probadita.Paseando por el parque, -en muy mal estado por cierto, fruto de la administración de Javiersito May- que me llevo tremenda sorpresa al escuchar a unos que no se si son hombre, mujer o quimeras. Pero, lo importante es lo que escuche.
“Mana ya sabes que en una de las bodegas que pertenecen al ayuntamiento están guardadas mas de 500 mochilas en muy mal estado, todas con manchas, rotas, fuchilas y relavadas, pero eso no es lo malo. Sino, mas bien el hecho de que dichas mochilas, son de una compra realizada por parte del ayuntamiento a cierta compañía de nombre SUMIMAS y que de un total de 700 o mas mochilas, solo 200 están en buen estado y el resto simplemente almacenadas”.
Pero mi asombro creció aun mas por que dicen estos chismosos, a mi no me lo crean que la compañía la maneja una tal Xochil “N”. Misma que no se sabe si es contratista, amiga o algo mas del señor Presidente Municipal y que por eso ella actúa tan deshonestamente.
Y ahí na mas me quede por que aquellos pin.. Chismosos que se paran y me dejan con toditita la duda por dentro y los muy desgraciados se alejan cantando aquella canción pegajosita, “mi amiga, mi esposa y mi amante”
Si yo bien decía que las buenas intenciones siempre la s ha tenido mi querido Presidente Alejandro Medina, y que siempre tiene presente a los niños, adolescente y jóvenes estudiantes de su muy querido Comalcalco, solo que se rodeó de cada patán, sin vergüenza y perredista que le hacen chuecas las jugadas dejándolo muy mal parado, sin contar obviamente al apuesto Laurence; quien si esta dando la talla.
Pero como yo ni soy chismosa mejor se lo dejo a los que si saben para que luego me lo expliquen… y sigo recorriendo el pueblo que de chico no tiene nada y de infierno lo tiene todo.