viernes, 13 de enero de 2012

El Tricolor Comalero tiene aspirante sin Convicciones

En diferentes ocasiones y circunstancias como en la política, las personas cambian sus sermones e inclusive sus formas de caminar  y mirar a los que los rodean,  mucho más en  el lapso de pre-campaña y campaña. Sin embargo el ajetreo y manoseo que sufren estas personas, les hacen sacar su lado obscuro, muchas veces el lado que realmente son y despotrican cada sarta de tonterías que hace a uno  hacerse  la pregunta  obligada. ¿Esté quiere ser  nuestro Representante?.


              Y más allá de solo decir sermones tontos, sus actos reflejan el abuso de mano de obra de los diferentes sectores. Sobre todo uno tan importante que siempre se alaba,  y relega a la vez,  es decir  las mujeres.


Y es que para cierto  aspirantes del tricolor, el trabajo que realizan las mujeres,  es solo  importante en la medida del número de seguidores y de beneficios que estos le pueden acarrear al momento de las votaciones, lo que deja por sentado la utilización del trabajo de estas e ignorando sus esfuerzos, inclusive  ocultando las relaciones existentes  entre ambos.


Cabe hacer mención que la palabra tan necesitada en el Revolucionario Institucional ósea “Unidad”, es rechazada por este tipo de aspirantes, inclusive  se dan la  oportunidad de poner resistencia a las decisiones tomadas no solo a nivel Estatal, sino Nacional, dejando claro que tienen intereses muy grandes como para compartir las rebanadas del Pastel.


Pero para ir descifrando y dejando al descubierto este tipo de personajes,   estos que no son más que  apostadores políticos,   y de diferentes colores, unas veces amarillos y otras veces tricolores, dependiendo  hacia donde suba más la balance del cobre en el momento.  Son faltos de convicciones y buscan solo agarrarse del trabajo  de los que en verdad han sido militantes de un Revoclucionario Institucional que aunque tiene bien afianzada sus bases se tambalea por este tipo de  integrantes, que solo desintegran  al partido.


Pero regresando al los sermones tontos, estos que en un momento se dijeron asesores políticos de campaña, y trabajaron sin dejar buena referencia de administración pública  y sí un mal sabor de boca,  son los que se lavan hoy las manos y satanizan a  aquel que en un momento les diera de comer, son por ende personas incapaces de aceptar sus propias responsabilidades y que hoy predican saber cuál es el camión, perdón el  camino indicado que hay que tomar.


Al final de cuentas  solo usted sabrá a quien dar su voto de confianza,  sabrá si votar por los candidatos que usan a los partidos o empezar por elegir a quienes han crecido en Comalcalco y han trabajado  por la gente sin tener que  ser servidor público y sin necesitar un puesto para poder ayudar.


No hay comentarios: