Como una muestra de aprecio a los reyes de la Casa, Pedro Rodríguez , en coordinación con los jóvenes de Alianza Joven, que dirige Francisco Martínez, y con el Presidente del Comité Directivo municipal del Partido Nueva Alianza Víctor Manuel Luna Padrón. Se llevó a cabo una mañana de alegría, sorpresas y mucha diversión en la Villa Chichicapa.
Como una tradición, los pequeños de la Villa Chichicapa se dan cita en la calle para recibir un regalo, dulcero y refrescos, mientras disfrutan del show de payasos quien sin parar entrega obsequios a los presentes, mientras tanto otros más disfrutan de los juegos inflables que en marcan el lugar.
A decir de los padres presentes esta actividad es un bello momento que los niños pueden disfrutar y es una gran motivación para los pequeños.
“Estuvo muy bonito, y venimos a disfrutar un momento de alegría con los niños que además se van con un obsequio, la verdad es gracias al regidor que no es la primera vez que hace este evento”. Carmela David.
“Es bueno que le den este momento de recreación a los niños, aparte que estos eventos los motivan a portarse bien”. Mirna Díaz Sánchez
Por su parte el regidor mencionó: “Es gratificante el ver cómo va creciendo año con año el número de pequeños presentes, porque es el reflejo de la confianza de sus padres para con un servidor, y veo que la comunidad sabe muy bien quién soy. Esto es una manera de dar las gracias y sobre todo reconocer la alegría de ser niño y de celebrar el día de reyes con un obsequio en mano”. Pedro Rodríguez Falconi; Regidor del Ayuntamiento de Comalcalco.
A decir de Francisco Martínez, representante de Alianza joven este evento es una manera de devolver a la comunidad todo su apoyo y sobre todo es una manera de aportar algo al lugar que los vio nacer. Hoy mediante un presente para los niños pero estos jóvenes también realizan actividades culturales, sociales, deportivas, todo para mejor crecimiento del Municipio.
Los rostros de alegría y las expresiones de sorpresas por los regalos se dejaban ver en todos los pequeños que regresaban a sus hogares con el merecido regalo de Día de Reyes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario